Scolartic. Plataforma educativa virtual, punto de encuentro para toda la comunidad

Scolartic es una plataforma educativa virtual que pretende ser un punto de encuentro para toda la comunidad donde el docente tiene a su disposición distintos recursos educativos clasificados por etapa y materia para utilizar directamente en el aula. 
El docente encontrará en Scolartic un lugar en el que compartir experiencias, encontrar soluciones formativas regladas adaptadas a su nivel educativo y ajustadas a la realidad y a la exigencia de la enseñanza de hoy en día.
Scolartic es la plataforma educativa de Telefónica Learning Services que pretende  promover la mejora en la calidad de la enseñanza, que fomenta la innovación en el ámbito educativo y que pone a disposición de la comunidad un lugar en el que intercambiar experiencias y donde crear una red. 
Con recursos para el aula que el docente puede integrar en su práctica diaria. Recursos listos para ser utilizados como propuestas didácticas de aplicación: vídeos, actividades, juegos, explicaciones animadas, etc. 
Con una oferta formativa acreditada en herramientas, aplicaciones e inquietudes de los docentes, siempre ajustada a su nivel educativo y a su conocimiento TIC. 
La red social que propone Scolartic contribuye a la mejora constante de la enseñanza a través de las experiencias de expertos y de docentes. Un lugar común para el aprendizaje, la enseñanza y la creación.
Principales servicios:
  • Úsalo en el aula: Propuestas didácticas listas para usar en el aula con tus alumnos: vídeos, actividades, juegos, explicaciones animadas, etc.
  • Recursos para formarte: herramientas y aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu conocimiento TIC.
  • Cursos: Para tu formación que responden a tus necesidades según tu nivel educativo y tu nivel de conocimiento TIC.
  • Comunidad ScolarTic: Entra, participa, forma parte de una gran comunidad, comparte tu experiencia.
En Twitter @ScolarTIC
En Facebook