Udacity, plataforma para aprender resolviendo retos


Udacity, conocida como la universidad del Siglo XXI, es una plataforma para aprender resolviendo retos, con proyectos guiados por algunos de los mejores instructores del planeta. “Ponen a los estudiantes en el centro del universo”.
 
Udacity es una  experiencia de aprendizaje totalmente. Se aprende mediante la resolución de problemas difíciles y llevando a cabo proyectos con renombre mundial con instructores universitarios (no viendo conferencias largas y aburridas). 

Udacity te hará sudar. Pasar una clase Udacity es tan exigente como pasar una clase de nivel universitario. Pero tendrás un montón de diversión en el camino a medida que aprendes nuevas habilidades e interactuas con los instructores y compañeros increíbles.

A cambio de tu trabajo duro, Udacity ofrece una gama de opciones de certificación que son reconocidas por las principales empresas de tecnología que están activamente reclutando a los estudiantes de Udacity. 

  1. Toma cualquiera de sus 14 clases 100% gratis!
  2. Únete a una comunidad de 112.091 estudiantes e instructores. 100% gratis!
  3. Si deseas certificar tus habilidades en línea o en uno de sus 4.500 centros de prueba, por un suplemento.
  4. Opcionalmente, van a entregar su hoja de vida a una de sus 20 empresas asociadas. 100% gratuito para los estudiantes!