WordStash: Flashcard


WordStash permite a los usuarios crear guías de estudio basados ​​en Flashcard y luego usar la lista para estudiar, jugar, y compartir las palabras  con amigos y compañeros.

WordStash permite al usuario añadir también sus propias imágenes en sus tarjetas, o crear flashcards a partir de imágenes. 

Podría ser útil para alumnos de apoyo, de idiomas extranjeros y ciencias y estudios sociales, pero sobre todo para inglés.

Una de las características que señala en su página de inicio es que WordStash utiliza un aprendizaje basado en la ciencia para calcular el momento más eficiente para el estudio usando un algoritmo de repetición espaciada. 

El software también puede guardar las palabras que buscas en el diccionario. 

Puedes crear una cuenta gratuita o para usar listas ya creadas por otros usuarios. 

Uno de los juegos es la cascada, en el que tienes que escribir la respuesta correcta para cada definición o la imagen desaparece en la parte inferior de la pantalla.

Flashcards Digital
WordStash permite crear y personalizar tus tarjetas didácticas digitales. Puede crear tarjetas con cualquier cosa. Como fechas para clase de historia, vocabulario de la clase de francés...

Imágenes
Puedes agregar imágenes de las tarjetas flash de Wikipedia y Flickr
Aprendizaje adaptativo
El momento más eficiente para estudiar algo es el momento en que estamos a punto de olvidarlo. WordStash calcula el tiempo para cada tarjeta de memoria flash con opción múltiple y de llenar el espacio en blanco. El sistema se adapta al progreso  del usuario y sólo va a realizar la prueba de una tarjeta de memoria flash en el momento óptimo.
Diccionario
WordStash se construye en la parte superior de un diccionario que contiene más de 200.000 palabras y frases en Inglés. Esto ayuda a la hora de crear tarjetas de vocabulario, ya que permite seleccionar las definiciones existentes.

Frases de los artículos en línea
WordStash ha reunido frases de fuentes de noticias en Internet que muestran las palabras del diccionario que se utilizan en ese contexto. El procesamiento de palabras en su contexto es una parte integral del aprendizaje del vocabulario y WordStash lo hace fácil mediante la adición de frases contextuales para casi todas las palabras.

Elementos de juego
A veces la respuesta está justo en la punta de la lengua, otras veces, puedes no saber cómo se escribe una palabra exacta. El relleno de la prueba en blanco ha sido diseñado con un elemento de juego para ayudar en estas situaciones. En lugar sólo permitira una respuesta correcta o incorrecta, el juego utiliza una escala de porcentaje. Se inicia en el 100% y te permite "comprar" las pistas como una carta o ver la respuesta en un grupo de 20 términos. Este elemento de juego es más atractivo y fomenta la fuerte retención. WordStash también tiene un sistema integrado que recompensa con puntos a medida que se aprende.

Listas
Permite crearlas, copiarlas, y compartirlas fácilmente.

Los profesores
Los profesores pueden crear clases y compartir listas de tarjetas flash con sus alumnos para una prueba o actividad. 

 Puedes hacer clic aquí para crear una cuenta libre para profesores.